miércoles, 22 de julio de 2009

Verano

Siempre nos cuesta (o, al menos, a mi) decidirnos por una estación del año. Todas tienen algo especial. Pero la semana pasada llegué a la conclusión de que mi estación favorita es el verano. Hace buen tiempo casi todo el rato, que da mucha alegría, y prefiero el calor al frío. Dan ganas de meterse en una piscina llena de agua fresquita, de tomar fruta fresquita, de tomar bebidas fresquitas, de salir a dar un paseo... Cuando la gente sale de trabajar queda con sus amigos o con su familia pra tomar algo en una terracita y está mucho más activa.
La mayoría de la gente tiene vacaciones, algunos más y otros menos, pero vacaciones a fin de cuentas. Y es el momento que el cuerpo y la mente necesitan para descansar y reponerse. Y algunos afortunados hacemos viajes, conocemos otros lugares, otras formas de vida, vamos a la playa, a la montaña, al campo, escapamos de la multitud, comemos otras cosas... podemos vivir una vida distinta durante una o dos semanas.
También, todo me parece más bonito, más poético. Será que tengo tiempo de fijarme, que no tengo tantas cosas en la cabeza.
No sé, podría citar millones de cosas, pero no lo haré. Me gusta y punto.


[flickr.com/gportillo]


No hay comentarios:

Publicar un comentario