La gran noticia de esta semana (y puede que también de la anterior) es el 'descubrimiento' de la gran voz de Susan Boyle, una mujer de Escocia que actuó en el programa 'Britain's got tallent' este mes.
Realemente la gran noticia es la sorpresa que todos los asistentes y televidentes se llevaron al escuchar cantar a Susan. Cuando salió al escenario y contó ciertas cosas sobre su vida todos se rieron de ella. Cuando terminó de cantar todos los asistentes se pusieron en pie y le aplaudieron efusivamente.
El video de su actuación, que fue publicado en youtube poco después de la emisión del programa, ha recibido más de 100 millones de visitas. 'Todo el mundo' lo ha visto.
Me parece penoso el motivo de la difusión del video, que no la actuación de Susan que, personalmente, me ha gustado mucho. A 'todo el mundo' le sorprende que una mujer 'así' tenga tan buena voz. Otros defienden que ya era hora de darse cuenta de la cantidad de prejuicios que tenemos acerca de la imagen de las personas, pero estoy segura de que continuan teniéndolos.
Esto no es una victoria, por 'aniquilar' esos prejuicios. Esto es una derrota, por haberlos tenido en su momento.
http://www.youtube.com/watch?v=dSFP4XfE8jI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario